Aprende a como saber a cuantos bits trabaja mi pc windows 7


Hola amigos de reparacion de computadoras hoy traemos un tutotorial super sencillo ya que en nuestros visitantes deben saber todos los datos basico para despues pasar alo mas avanzado hoy veran donde veo de cuantos bits es mi pc.

  Para empezar primero que nada deberan saber que windows tiene dos versiones una de 32 bit o otra de 64 bit para muchos de los programas antivirus que hay en internet existen los dos tipos de programas para 32 y para 64 bit asi que deberan saber esto para descargar el programa mas apropiado para sus computadoras.


 




Es muy facil y sencillo primero que nada entramos al menu inicio de nuestra computadora luego vamos a donde dice equipo.


Luego colocamos el cursor donde dice equipo le damos click derecho y elejimos propiedades como muestra en la siguiente imagen


luegos les saldra una nueva ventana en la cual muestra de cuantos bit es tu computadora como muestra la siguiente imagen


Espero les haya servido nuestro nuevo tutorial


Muchos usuarios han llegado buscando:

saber si mi procesador es de 64 bits
como saber a cuantos bits trabaja mi pc
como checar de cuantos bits es mi computadora
donde veo de cuantos bits es mi pc
como se sabe de cuantos bits es mi pc
como se cuantos bit tiene mi pc
como checar los bits de mi pc